martes, 21 de febrero de 2012

Artista: Vico C. Canción: "El filósofo". Álbum: Misión: la cima. 1990.


Fragmento:
"Aquí estoy filosofo, así me dicen
nunca dejo que los grandes me pisen
Yo soy un maestro en la vida social
Y en mujeres para que contar
Soy una máquina llena de sabiduría
Desde pequeño mi papá lo sabía
Que yo algún día iba a comprender
Que importante yo tenía que ser
Tengo mi propio estilo no seas atrevido
O de mi casa te sacamos prendido
Le ruego a Dios por una vida normal
Que lo malo en mi mente no se vaya a colar
Muchos me quieren y otros no por si famosos
Y por mi fama hay cien mil envidiosos
Tratando de hacer lo mismo que hago yo
Pero papa como mi inteligencia no bailo
Profesor de las artes a veces me llaman
Mi espectáculo siempre me aclaman
Me claman a mi porque soy Vico-C
Le digo no a las drogas y a la vida que si
Soy de la calle sin pena, juy!, no te lo niego
Y lo que digo no se trata de un juego
Tanto el sexo como la indiferencia
los niños los aprenden por negligencia
Todo lo que yo enseno es complicado
Y mis derechos están reservados
Hoy y mañana yo subo de reputación
Por todo lo que sesena mi canción
Soy el filosofo..."

Descripción: Este rapero se considera completamente un filósofo que cree enseñar una realidad ya que hay muchas cosas que nos pueden engañar en el mundo y por eso se considera a sí mismo como buen rapero que muestra grandeza ante los demás.
Fragmento de letra:


Elavorado por: Javier Vázquez Millán


2 comentarios:

  1. ...la descripción abajo de la canción y si se puede, cambiarle el fondo blanco para que se pueda leer la canción sin tener la necesidad de seleccionarlo.

    ResponderEliminar