jueves, 23 de febrero de 2012

Nietzsche Pops




"¿Te despiertas en la mañana sintiéndose más como un Klark Kent que como un Superman ario?  […] Entonces tienes que intentar con un nuevo cereal para el desayuno, el que en primer lugar que no tiene miedo de proclamar que "Dios ha muerto". Este nuevo producto no solo tiene un nuevo y fabuloso sabor, sino que te mantendrá satisfecho por mil años. De hecho, ya ha comenzada a crear un gran Führer"
Una interpretación exagerada de Friedrich Nietzsche  cuya ideología supuestamente es relacionada con el nazismo.  Aunque en algunos vídeos de youtube se describe como comercial alemán, en realidad es un corto de 1993 del director Ben Hillman  
Publicado por Daniel Cruz 

1 comentario:

  1. bueno! aquí hay dos cosas: la primera, en la referencia tiene que ir el nombre de quien subió el video a youtube (fecha), y la segunda, hay que crear una cuenta en blogger para que sea mas fácil localizarte y para que también salga la publicación con tu nombre y no con la del blog "problemas de historia" Sé que pusiste tu nombre, (y aunque suene mamón) así tiene que ser.

    ResponderEliminar