domingo, 12 de febrero de 2012

Artistas: Tres coronas, La Ennia. Canción: "Filósofos de callejones"

Letra:

Youh, youh, youh, youh, hago erupción en el beat
jalo un asalto en un banco
desconecto la alarma cojo todo y me arranco
en el micrófono soy pistolero y tiro fijo,
la violencia pario a sus hijos, pero te lo digo
mira pana en cualquier barrio es la misma vaina
caña, lana, cana y caen los mismos cada mañana
ilusionen perdidas, mentiras, penas almas vencidas
apenas descuidas que se te cierran tus salidas
todos en el mismo laberinto parcelito mio
bandido fino, poeta niño del llanto latino,
químico de la rima urbana, constructor de leyenda lejana
R.O.C.C.A en primera página crónica diaria,
el locutor de calle e improvisador, colombiano con alma y dolor,
matador suelte el chino que aquí vino el duo de niro alpachino,
tres coronas el combo asesino, digo voy soltando mis rimas
en callejones esquinas se que alucinas mi rap, puya como las espinas,
la verdad siempre duele, te coge como una etnnia
Bogota, Paris; New York, la misa etnnia.
yeha
Tres coronas, La Etnnia
Pues los dos cabecillas que han corrido villas y varias millas
experiencia de vida enseñando quien es quilla
de ese juego que traicionero donde el pionero
los verdaderos que marcaron esta huella enserio
ninguna payasada, esos que halan nada
critican y dicen, pero callo en carcajadas,
sonriente, en ambientes calientes, analíticos,
el individuo indecente
cociente que somos hombres de negocios,
no mansitos curiosos visajosos
pueden ser tan peligrosos,
traicioneros,
cuerpos que lanzan del tequendama al río Bogota
por poco resultan en cajones, son cuestiones, situaciones, razones,
Tres coronas, Etnnia
filósofos de callejones, Yeha.
Aquí parado con mi trono, mayor from
Bogota, Colombia, Parias, New York
con mi lírica putrefacta tu ego aquí se jacta,
batillando y gatillando lírica voy disparando,
enemigo a travesando me lo voy llevando porque voy al mando
muy míticas para el comando,
la canción asesina fina y sangre latina
conexión colombo, kilo de lírica heroína,
escupiendo versos sin ningún esfuerzo
tengo mi refuerzo tapándote la puta boca helada
se encuentre parchando en la rocca
con el P.N.O sigo con mi flow
si lo hacemos las pulgas y las ambillas conocemos
es mi ritmo, mi bandera, pura mafia guerrera, la etnia parada
tienes carretearas, irrompiendo e irrumpiendo cualquier frontera
minas quiebra patas y al acecho muchas ratas
alebres y a la sima, mercenario y tarima nadie se aproximo cuando escupo fuertes rimas
con uno, con dos, con tres coronas al acecho se pone pecho algo dicho y algo hecho
conexión colombo y lace, nuestra cuarta fase,
aquí paso en la raya con mi tono, mayor from Bogota, Colombia, Parias, New York
Yhea.
aquí de nuevo en la tonada, agreste en la contienda,
así suena mi tropa soy el gordo de La etnnia
del estudio a la tarima bajante es mi rima
nieve de Colombia 100% fina, capos en la mesa cristalina y con rueza
se mueve así el negocio de muy alta pureza
en la tierra de lo Pablo Escobar es que le hablo
café, esmeraldas las mujeres bellas colombianas por el mundo dejando una huella
full americano con la birra en la mano
el micrófono es candente para el barrio bravo
desde América
hasta Europa con una nueva tropa
real conexiones, P.N.O y R.O.C.C.A
soy el genio y la figura, hasta la sepultura soy un MC en la niebla
y de calle dura, primero la tonada
agreste la contienda así suena mi tropa es la malvada etnnia
Colombia, y mancesible, o jubilo inmortal en surcos de dolores
my song termina ya!


Descripción: En realidad esta canción no habla para nada de filosofía más bien solo busca expresar que son un conjunto de buenos raperos y por ello se consideran filósofos de los callejones.

Elaborado por Javier Vázquez Millán.

1 comentario: