miércoles, 7 de marzo de 2012

Friedrich Wilhem Nietzsche, La Frikipedia,  http://www.frikipedia.es/friki/Friedrich_Wilhelm_Nietzsche, 7 de marzo de 2012, 7:53 p.m.


Niche fue un personaje dedicado a la poesía y el sexo (porque Líriko lo dijo), que surgió como el anticristo y digievolucionó en el Saturno de Goya. Su filosofía se se centra en que todos antes del año 0 éramos unos perversos Tiranosaurios, éramos homosexuales, negros, mujeres, inmigrantes, etc; con una moral de mierda, hasta que llegó Moisés poseyendo el anillo de poder, con intención de unirnos a todos bajo la misma espada y darnos una nueva moral propia de seres de 4 dimensiones. Nietxe afirma que Moisés amenazó con matar a sus mujeres y violar a su ganado, y así desarrolló su más famosa obra: "La Eterna teoría de cuerdas".
Cuentan las malas lenguas que Niesze, junto con Elvis y su inseparable coleguilla Richard Wagner, se presentaron en Auswitch con katanas y pianos de cola, al ritmo de la famosa canción 6 millones de emos-judíos anarco-vegetarianos a las cámaras de gas (8).... Entonces vino Pedobear para matarlos, pero Niestzse, con su alma pura, inteligible, una, infinita y eterna, le convenció para echarse unos porros cual buen filósofo, y todo, gracias a Dios, se quedó en un malentendido. La ideología nietzscheana sirvió de inspiración a lo largo de la primerasegunda y Cuarta Guerra Mundial, además de la Guerra de las Galaxias.
Cuando Hitler murió, Nihesche (después de poder afirmar que Hitler ha muerto, nosotros le hemos matado) le echó toda la culpa de los sucesos ocurridos, y se fugó junto con Yoko Ono a las Maldivas a bailar reggae en la playa.
 La Frikipedia, o 'La Enciclopedia extremadamente seria', es un sitio web diseñado con forma de una wiki, su objetivo es hacer bromas y comedia (sobretodo en forma satírica e irónica) acerca de aspectos, personajes, situaciones, etc. presentes en la cultura popular. En este caso se trata de satirizar al filósofo Nietzsche y su pensamiento. Además, se presentan algunas imágenes que pretenden ilustrar y contribuir la satirización del texto. No aparece el autor del articulo.

Texto completo

Elaborado por: Rubén Efraín López García

1 comentario: