miércoles, 7 de marzo de 2012

San Agustín de Hipona, La Frikipedia, http://www.frikipedia.es/friki/San_Agust%C3%ADn_de_Hipona, 7 de marzo de 2012, 6:38 p.m.

San Agustín de Hipona, nació en el país de África, en la época en que Roma no se daba cuenta de que los bárbaros la iban a invadir porque estaba muy preocupada por tener sexo. Agustín era un tipo que estaba medio loco y encima tenía una mala percepción de la oportunidad. Pasó la mitad de su vida de fiesta en fiesta y después se la dio de santo y hasta tuvo el tupé del obispo de la ciudad homónima. Sexo, drogas y alcohol le hicieron pelota el cerebro y claro, se terminó enamorando de la Biblia. Incluso llegó a asegurar que ella era mejor que cualquier puta del barrio.
El Monstruo de Espagueti Volador en persona se le apareció un día y le dijo que si no dejaba de acabar en la Biblia se le iba a pudrir todo, así que parece ser que como no se podía aguantar y le tenía terrible cagazo al infierno, se cortó las manos. Pensó en cortarse los huevos, pero desistió ante la idea de que le podrían llegar a ser útiles en algún momento.
Antes de llegar a la filosofía, pasó por escuelas religiosas ligadas con el maniqueísmo, en donde aprendió las 1001 maneras de usar las manos en en sexo, y por el estoicismo. Pero las influencias intelectuales que realmente aportaron algo útil, fueron Platón y Plutón, pero por sobre todo,Calientapollas, sabia sacerdotiza griega que ha dado nombre a gran cantidad de mujeres que hoy en día pretenden iniciarse en sus misterios.
Su muerte se produjo alrededor del año 410 d.C., cuando, queriendo follar a una virgen en plena invasión bárbara, se le acercó un vikingo que la tenía muy grande y le rompió el ano hasta desangrarlo. Hoy se lo adora como santo patrono de los violadores y pajeros.
 La Frikipedia, o 'La Enciclopedia extremadamente seria', es un sitio web diseñado con forma de una wiki, su objetivo es hacer bromas y comedia (sobretodo en forma satírica e irónica) acerca de aspectos, personajes, situaciones, etc. presentes en la cultura popular. En este caso se trata de satirizar la figura de Agustin de Hipona. Además, se presentan algunas imágenes que pretenden contribuir con la satrira. No aparece el autor del articulo.


Texto completo

Elaborado por: Rubén Efraín, López, García.

1 comentario: